Mirá cómo quedaron las tablas de la Anual, Descenso y Torneo Intermedio tras cuatro fechas disputadas

Nacional sigue en lo más alto de la acumulada y también de la Serie B del segundo torneo corto del año. En la Serie A el que sacó ventaja es Peñarol.

El festejo de Javier Méndez y Maximiliano Olivera tras el gol anotado en el partido entre River Plate y Peñarol en el Saroldi.
El festejo de Javier Méndez y Maximiliano Olivera tras el gol anotado en el partido entre River Plate y Peñarol en el Saroldi.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Entre jueves y domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Intermedio donde hubo resultados muy importantes que sacudieron las tablas del certamen corto, pero también de la Anual y del Descenso.

En el marco de la acumulada, Nacional sigue liderando y aunque Juventud de Las Piedras sigue a cuatro puntos, aprovechó la derrota de Liverpool que ahora quedó a seis, las mismas unidades de diferencia que tiene Peñarol tras superar a River Plate.

Pero la Anual no es la única tabla en la que lidera el equipo de Pablo Peirano porque también quedó como único puntero de la Serie B del Intermedio tras aprovechar la igualdad de Danubio y de superar a Racing, otro de los que pelea la zona

Mientras tanto, en la Serie A el que se mantiene como único líder es Peñarol que le sacó ventaja a Defensor Sporting y Wanderers que también apuestan a pelear por el liderazgo.

En la zona roja del Descenso, River Plate sigue siendo el más comprometido junto a Miramar Misiones y Progreso, mientras que Cerro y Montevideo City Torque tomaron aire.

Los resultados de la fecha cuatro del Torneo Intermedio:

- Cerro Largo 0-0 Wanderers
Goles: No hubo

- MC Torque 3-1 Progreso
Goles: Diogo Guzmán, Walter Núñez, Lucas Pino (MCT); Facundo Silvera (P)

- Plaza Colonia 2-2 Cerro
Goles: Cristian Barros, Santiago Otegui (PC); Agustín Miranda, Máximo Alonso (C)

- Miramar Misiones 0-1 Juventud
Gol: Diego Núñez, en contra (J)

- Boston River 1-1 Danubio
Goles: Juan Manuel Gutiérrez (BR); Sebastián Fernández (D)

- Racing 1-2 Nacional
Goles: Mateo Cáceres (R); Gabriel Báez, Nicolás López (N)

- Defensor Sporting 4-2 Liverpool
Goles: Patricio Pacífico, Guillermo de los Santos, Lucas Agazzi x2 (DS); Lucas Acosta, Martín Rabuñal (L)

- River Plate 1-3 Peñarol
Goles: Faustino Barone (RP); Maximiliano Olivera, Maximiliano Silvera, Javier Cabrera (P)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar