Publicidad

Miguel Merentiel sobre el gesto de Benedetto y su agradecimiento a Riquelme: "Estoy muy feliz de estar acá"

El delantero uruguayo convirtió otro gol en la hora para darle un triunfo agónico a Boca Juniors; habló sobre la situación del penal y sobre la compra de su ficha en los últimos días.

Compartir esta noticia
Miguel Merentiel en Boca Juniors
Miguel Merentiel en Boca Juniors.
Foto: @BocaJrsOficial

Redacción El País
La victoria de Boca Juniors ayer domingo 1-0 sobre Newell's Old Boys en La Bombonera, fue noticia en Uruguay por la lesión de Edinson Cavanique fue sustituido a mitad del complemento por un dolor en el muslo izquierdo– y por el gol agónico del otro delantero uruguayo del Xeneize Miguel Merentiel en el minuto 90 de penal.

Luego de terminado el partido, Merentiel habló con la prensa y contó si bien estaba en cancha Darío Benedetto –referente del plantel y el encargado de patear los penales cuando está en la cancha–, fue el propio argentino el que le ofreció ejecutarlo.

"El Pipa me dijo si quería patear y le dije que sí, y le agradezco por haberme dado el espacio. Estoy muy contento por el gol y el triunfo, para toda la gente que se lo merece por todo lo que nos ha apoyado. Es para todo el hincha de Boca que estuvo siempre con nosotros en los momentos difíciles", dijo el delantero.

A base de goles y buenos desempeños, el uruguayo viene causando sensación en Boca y ganándose partido a partido el cariño de sus hinchas. Motivo por el que en los últimos días el club le compró su ficha al Palmeiras de Brasil en 3.000.000 de dólares, monto acordado en la operación de préstamo con opción a compra que los dos clubes cerraron en febrero del 2023, cuando el futbolista llegó al Xeneize.

Por esto también fue consultado ayer y respondió: "Muy contento de que Román (Riquelme) me haya dado la posibilidad de jugar en Boca, y hacerlo como lo vengo haciendo. Trabajo día a día para estar mejor". Y enfatizó: "Estoy muy feliz de estar acá".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad