Publicidad

¡Atención Bielsa! Edinson Cavani pidió el cambio por lesión y así abandonó la cancha en Boca-Newell's

El Matador evidenció claras muestras de dolor en el muslo izquierdo y pese a recibir la atención de la sanidad se tuvo que retirar de la cancha antes de lo previsto.

Compartir esta noticia
El lamento de Edinson Cavani en el partido entre Boca y Palmeiras.
El lamento de Edinson Cavani jugando para Boca.
Foto: AFP.

Redacción El País
Boca Juniors venció este domingo 1-0 a Newell's Old Boys de Rosario con gol del uruguayo Miguel Merentiel de penal a los 90 minutos. Sin embargo, de este lado de la orilla, la otra noticia que resonó desde Argentina fue vinculada a lo que sucedió con Edinson Cavani durante el partido que se jugó en La Bombonera.

Corrían 20 minutos del segundo tiempo cuando el Matador se empezó a tomar el muslo izquierdo evidenciando claras muestras de dolor. Fue entonces que recibió la atención del médico de Boca, pero ante la continuidad de la molestia decidió pedir el cambio para ser sustituido y finalmente retirarse de la cancha.

La gravedad de la lesión se conocerá en las próximas horas, una vez que el futbolista sea sometido a los estudios correspondientes por parte de la sanidad del club.

Esta situación es seguida de cerca por Marcelo Bielsa, entrenador de la selección uruguaya, quien decidió reservarlo para la doble fecha de Eliminatoria ante Argentina y Bolivia.

Es factible que si finalmente resulta convocado se ausente al próximo partido de Boca Juniors, que se enfrentará a Estudiantes De la Plata por la semifinal de la Copa Argentina.

A sus 36 años, el salteño acumula 16 partidos jugados con la camiseta del Xeneize en los que hasta ahora marcó tres goles.

El gol de Miguel Merentiel:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca JuniorsEdinson Cavani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad