EN PARÍS

Champions League: Messi se recuperó de su lesión y podrá jugar ante Manchester City

El delantero argentino se encuentra en estado óptimo según el parte médico y estará a la orden de Mauricio Pochettino para este martes.

Lionel Messi. Foto: Prensa PSG.
Lionel Messi. Foto: Prensa PSG.

París Saint-Germain recibirá este martes a Manchester City desde las 16 horas en el Parque de los Príncipes y Lionel Messi estará a la orden de Mauricio Pochettino para el duelo por el Grupo A de la Champions League. La Pulga aún va por su primer gol con el conjunto parisino.

Luego de que el astro argentino se ausentara en el encuentro del sábado ante Montpellier debido a una lesión en su rodilla izquierda, los médicos del conjunto parisino le dieron luz verde para poder jugar el martes ante los Ciudadanos, quienes los eliminaron en la última edición del torneo.

El delantero argentino viene de completar los últimos dos entrenamientos de manera óptima junto a sus compañeros por lo que, según informan medios franceses, podría ser titular para enfrentar a los celestes. 

El París saldrá a buscar los tres puntos que no pudo conseguir en su debut con un empate (1-1) ante Brujas, en Bélgica, mientras que los ingleses golearon a Leipzig por 6 a 3.

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
DT: Mauricio Pochettino

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish.
DT: Pep Guardiola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados