FRANCIA

PSG anunció una nueva ausencia de Lionel Messi y puede volver en un partido especial

El argentino, junto a Kylian Mbappé y Neymar, entrenó diferenciado y no estará en el choque ante Montpellier.

Lionel Messi luciendo los colores del PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi luciendo los colores del PSG. Foto: AFP.

La polémica lesión de rodilla sufrida el pasado fin de semana ante Lyon lo marginó del choque de este miércoles ante Metz y pese a que volvió a entrenar, Lionel Messi tampoco estará este sábado cuando el PSG enfrente a Montpellier en el Parque de los Príncipes.

Así fue confirmado por el propio club parisino en un comunicado donde anuncia cuatro futbolistas descartados para recibir al equipo del Zorrito Suárez.

Además de Marco Verrati, Sergio Ramos e Ismael Gharbi, se encuentra Lionel Messi. Según lo establecido por la institución, el argentino volvió a entrenar este viernes, pero el domingo se evaluará su progreso.

Todo esto también de cara a un duelo tan importante para el PSG como especial para la Pulga porque se enfrentará por UEFA Champions League al Manchester City, club dirigido por Pep Guardiola.

La ausencia de Messi puede que no sea la única para una nueva fecha de la Ligue 1 ya que Kylian Mbappé y Neymar también entrenaron diferenciado y Mauricio Pochettino podría darles descanso de cara al juego ante el elenco inglés.

Cabe remarcar que PSG es líder con puntaje perfecto tras haber ganado los siete partidos que disputó, pero que en la UEFA Champions League comenzó con un traspié empatando 1-1 ante el Brujas de Federico Ricca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados