LALIGA
El Pistolero ingresó en el minuto 59 del duelo, pero no pudo hacer nada para salvar el 2-0 con el que ya cargada un Atlético de Madrid que atraviesa grandes altibajos.
El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor época y Luis Suárezlo sabe. Luego de dejar puntos ante Mallorca y empezar mal ante Porto para luego remontarlo en una Champions League en la que casi peligra, el Colchonero está cuarto en LaLiga y este domingo volvió a caer. Lo hizo 2-0 en el derbi de Madrid ante el Real, solitario líder con 42 unidades.
El Pistolero ingresó desde el banco en el minuto 59', ya con el 2-0 sentenciado por Benzema y Asensio, y no pudo tocar más que un par de veces el balón, ni le quedó ninguna pelota para rematar.
Pese a que no pudo ayudar a su equipo se expresó tras la derrota dando un mensaje positivo.
"Duele perder esta clase de partidos que son importantes. Ahora toca olvidarse, pensar en todo lo que queda y con mentalidad POSITIVA!! Juntos y luchar hasta el final", escribió el salteño.
Duele perder esta clase de partidos que son importantes. Ahora toca olvidarse, pensar en todo lo que queda y con mentalidad POSITIVA!! Juntos y luchar hasta el final ???? #siemprepositivo #masjuntosquenunca pic.twitter.com/VhbF4jXkpi
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) December 12, 2021
Ahora el Atleti deberá medirse ante Sevilla este sábado por LaLiga desde las 17 horas. Por el momento suma 29 unidades con un duelo menos.