Publicidad

"Me voy sabiendo que nos volveremos a reencontrar": Matías Arezo se despidió de Peñarol con un sentido mensaje

El goleador le dedicó palabras a "la familia de Los Aromos" y a los hinchas, y afirmó: "El 2023 lo empecé de la manera en que siempre soñé: en mi casa, y defendiendo los colores de Peñarol".

Compartir esta noticia
Matías Arezo celebra un gol con Peñarol
Matías Arezo celebra un gol con Peñarol.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
El pasado sábado 16 en el Estadio Campeón del Siglo, a pesar de estar perdiendo la final del Campeonato Uruguayo en su casa, los hinchas carboneros se pusieron de pie a los 85 minutos para ovacionar a Matías Arezo cuando salió de la cancha, en el que ya se sabía era su último partido de esta etapa en Peñarol.

Aunque no terminó de la mejor manera, la temporada del goleador con la camiseta aurinegra fue sensacional: jugó 37 partidos de 45 oficiales, metió 21 goles y repartió seis asistencias. Pero sobre todo, carreó con un equipo que a pesar de estar arriba nunca pareció sólido, y fue uno de los grandes responsables de que terminara en la definición del campeonato.

En principio, el futbolista de 20 años iba a venir por seis meses, pero finalmente el club dueño de su ficha –Granada de España– no hizo uso de la cláusula para repescarlo a mitad de año, y se quedó en Uruguay un semestre más. Pero que, visto su rendimiento, todos presumían con bastante seguridad que sería el último.

Ahora sí es un hecho que Arezo volverá a España, y antes de irse se despidió de Peñarol y sus hinchas con un sentido mensaje en redes sociales, en el que se destaca una frase del final: "Nos vemos a la vuelta".

"El 2023 lo empecé de la manera en que siempre soñé: en mi casa, y defendiendo los colores de Peñarol", inició el goleador.

"Lo más importante para mí siempre fue entregarme al 100% por un club que me había dado la confianza para representar su camiseta", puntualizó.

"Sin duda que fue un año muy intenso, de muchos aprendizajes vividos, y me da mucha pena no haberlo podido cerrar de la manera en que todos queríamos", admitió.

En referencia a los hinchas, expresó "No me quiero despedir sin antes agradecerles a ustedes, los hinchas, porque a pesar de todos los momentos que vivimos siempre pusieron por delante a Peñarol. Porque siempre nos acompañaron en todas las canchas, y porque demostraron un amor genuino por estos colores".

Y aseguró: "Hoy se termina una etapa hermosa, pero me voy sabiendo que en un futuro nos volveremos a reencontrar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matías ArezoPeñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad