Publicidad

MC Torque vs. Peñarol por la semifinal de la Copa AUF Uruguay: día, hora, dónde verlo y precio de las entradas

Diego Aguirre parará un equipo aurinegro alternativo de cara al cruce con el ciudadano, elenco que milita en el Campeonato Uruguayo de Segunda División. "Es necesaria la rotación", aseguró la Fiera.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre, entrenador de Peñarol.
Diego Aguirre, entrenador de Peñarol.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Este miércoles se disputará la semifinal por la Copa AUF Uruguay entre Montevideo City Torque y Peñarol, a partir de la hora 20:30, en el Estadio Centenario (VTV Plus, Star+). El mirasol y el ciudadano buscarán meterse en la final del campeonato donde los espera Defensor Sporting.

Las entradas para este choque ya se pueden comprar por la página de AUFtickets y redpagos. La Tribuna Ámsterdam cuesta 400 pesos la general y 300 para los socios mirasoles, la Olímpica está a 500 y a 400, la América a 700, a 600 y 500 para los palquistas y butaquistas de Peñarol.

Los hinchas de Montevideo City Torque tendrán un sector de la América a 500 pesos la general y 400 para los socios de la institución celeste.

A su vez, todo indica que el director técnico Diego Aguirre parará un equipo aurinegro alternativo de cara al cruce con Montevideo City Torque, elenco que milita en el Campeonato Uruguayo de Segunda División. "Es necesaria la rotación", aseguró la Fiera en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 del aurinegro sobre Danubio en el Estadio Campeón del Siglo por la octava fecha del Torneo Apertura.

Después del duelo frente al Ciudadano, Peñarol volverá a tener acción por el Apertura el sábado 20 de abril cuando enfrente a Boston River, desde la hora 15:00, (VTV Plus y Star+). Luego viajará a Brasil para medirse ante Atlético Mineiro, el martes 23 de abril, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores a partir de las 21:00 horas (ESPN y Star+).

Bajo este mismo punto, es que Aguirre entiende que es necesario cambiar algunas piezas del equipo para, según él, "ser competitivo en los distintos campeonatos".

Lucas Villalba festeja uno de sus goles.
Lucas Villalba festeja uno de sus goles.
Foto: @MvdCityTorque.

City Torque, por su parte, atraviesa un buen momento en el Campeonato Uruguayo de Segunda División: es líder invicto del certamen con 12 puntos. Es por esto que se ilusiona con dar la sorpresa y poder meterse en la final de la Copa AUF Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa AUF Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad