Publicidad

aurinegros

Matías Arezo anotó ante Racing y cortó una racha de ocho partidos sin convertir en Peñarol

El delantero falló el penal, pero en el rebote definió con tranquilidad. Llegó a nueve goles e igualó a Juan Ignacio Ramírez como máximo artillero del Apertura.

Compartir esta noticia
Matías Arezo celebra su gol ante Racing.
Matías Arezo celebra su gol ante Racing.<br/>
Foto: Estefanía Leal.

Peñarol estrenó el título del Torneo Apertura en el encuentro ante Racing por la fecha 14 del Torneo Aperturay en ese trámite Matías Arezo, su máximo goleador a falta de una fecha para el final, cortó su mala racha goleadora.

El delantero de 20 años se hizo cargo del penal sancionado por Andrés Matonte a instancias del VAR a los 80 minutos y uno más tarde terminó celebrando. Si bien el remate tenía como destino el centro del arco, Nicolás Gentilio fue sobre su palo derecho y la alcanzó a atajar con el pie, pero en el rebote la recibió otra vez el delantero y definió con tranquilidad para dejar atrás ocho partidos sin convertir.

En total, fueron 848 minutos de sequía. Y el artillero se descargó mirando hacia la hinchada y celebrando a puro grito de gol. Luego fue abrazado por sus compañeros y, al quedar solo, hizo el típico gesto de sacarse la "mufa" con una sonrisa en su rostro.

Tras este tanto, Arezo igualó en la cima de máximos artilleros del torneo a Juan Ignacio Ramírez, que con su festejo ante Defensor Sporting llegó a nueve goles.

En cuanto a sus registros goleadores, el atacante llegó a 12 goles en 16 partidos con la camiseta de Peñarol contando los nueve goles por el certamen local y los otros tres en Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matías ArezoPeñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad