Publicidad

Entre mates, caminatas y charlas: así espera Peñarol el partido de esta noche ante Cerro Porteño por Copa Libertadores

Compartir esta noticia
El cuerpo técnico de Peñarol en Asunción. Foto: Enrique Arrillaga.

ASUNCIÓN

La delegación llegó ayer por la tarde y se instaló en el Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, donde concentra de cara al juego que comienza a las 21:00 de Uruguay.

El cuerpo técnico de Peñarol en Asunción. Foto: Enrique Arrillaga.
El cuerpo técnico de Peñarol en Asunción. Foto: Enrique Arrillaga.

Peñarol se apronta para enfrentar esta noche a Cerro Porteño desde la hora 21:00 de Uruguay en la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores que tiene al Ciclón de Barrio Obrero como único líder con 4 puntos.

El carbonero, que está segundo por diferencia de goles pero con los mismos puntos que Colón de Santa Fe, llegó en la tarde del martes a Asunción del Paraguay y se instaló en el Hotel Yacht Club y Golf Paraguayo, un lujoso complejo ubicado en la zona de Lambaré.

La delegación mirasol llegó, descansó y hoy ya espera el encuentro que tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, un escenario que tiene capacidad para unas 45.000 personas.

En la mañana de este miércoles y luego de desayunar, varios integrantes del cuerpo técnico optaron por una caminata, entre ellos Mauricio Larriera, quien ya supo vivir en Paraguay –fue técnico de Sol de América en su primera experiencia como entrenador-, Raúl Salazar y el profe Alejandro Martínez.

La previa del duelo entre Cerro Porteño y Peñarol. Foto: Enrique Arrillaga
La previa del duelo entre Cerro Porteño y Peñarol. Foto: Enrique Arrillaga

Termo y mate en mano los profesionales le hicieron frente a la humedad que reina en Asunción (61% a las 10:00 de la mañana) y a las altas temperaturas de la capital paraguaya (31 grados) para compartir una charla y la caminata por las cercanías del hotel.

Por otra parte, varios jugadores se instalaron luego del desayuno en el hall del hotel para compartir unos mates, Federico Carrizo recibió algunas visitas por su pasado en el fútbol paraguayo ya que jugó en Cerro Porteño, y otros optaron por descansar en sus habitaciones.

Así espera Peñarol un partido importante frente a Cerro Porteño que bien puede marcar el futuro de ambos equipos en el Grupo G de la Copa Libertadores. El carbonero suma una derrota y un triunfo y esta noche irá por sumar por primera vez como visitante en esta edición del certamen continental.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad