TRICOLORES

Con Martín Ligüera, Rafael García volvió a aparecer entre los titulares de Nacional

El volante del albo fue desde el principio en los amistosos previo a la competencia que el tricolor jugó el sábado contra Sud América.

Rafael García es uno de los referentes que tiene el actual plantel de Nacional. FOTO: Estefanía Leal.
Rafael García es uno de los referentes que tiene el actual plantel de Nacional. FOTO: Estefanía Leal.

En el amistoso previo a la competencia que Nacional jugó el sábado contra Sud América (dos partidos y ambos 1-0 a favor de los tricolores) volvió a aparecer entre los titulares Rafael García, uno de los olvidados del técnico Alejandro Cappuccio (así como Ángelo Gabrielli, quien también fue titular ante la IASA), a tal punto que apenas acumuló 84 minutos en la nueva temporada con el DT que finalmente fue cesado.

García fue el volante tapón de Martín Ligüera, jugando en un 4-3-3 junto a Joaquín Trasante y Felipe Carballo y, de no mediar ninguna situación extraña de último momento, serán los tres que comenzarán jugando el Clausura.

No es una decisión nueva para Ligüera, porque en los dos primeros partidos que dirigió en el final de la temporada pasada, recurrió a García. Luego el volante contrajo COVID-19 y se perdió las dos finales del Campeonato Uruguayo contra Rentistas.

Vale recordar que Gabriel Neves y Emiliano Martínez fueron transferidos y que Facundo Píriz está lesionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados