Publicidad

Luis Suárez: "Es bueno para el fútbol uruguayo que un entrenador con la trayectoria de Bielsa haya venido"

El delantero histórico de la selección de Uruguay habló sobre la llegada del entrenador argentino.

Compartir esta noticia
Luis Suárez
Luis Suárez.
Foto: AFP

Redacción El País
El delantero uruguayo Luis Suárez conversó este jueves en La Mesa de los Galanes (FM Del Sol) y dio, por primera vez, su opinión sobre la llegada de Marcelo Bielsa a dirigir la selección de Uruguay.

"Con la experiencia que tiene un grandísimo entrenador con la trayectoria de él, a medida que pasan los años se va viendo reflejado todo lo que aprendió en su carrera como entrenador", dijo el delantero histórico de la Celeste.

Y felicitó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el despliegue: "La parte que organizó la AUF a nivel de marketing tuvo mucha repercusión y es bueno tanto para la selección como para el fútbol uruguayo, que se vea que un entrenador con la trayectoria de él haya venido a dirigir a nuestro país y a tratar de sacarle el mejor jugo posible a la generación que viene", destacó.

Entre los chistes, se comprometió a invitar a Lionel Messi al fútbol cinco de la radio.

El delantero, además, bromeó con que es uno de los dueños de la FM e intentó convencer a Carlos Tanco que no abandonase la radio y prometió que le enviaría las camisetas de Gremio para sus hijas.

"Si Carlitos de queda, el Piñe (Jorge Piñeyrúa) tiene que volar", bromeó el delantero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad