ESPAÑA

Luis Suárez: el baile que se volvió viral, la chicana al Real Madrid y qué dijo de su futuro

El Pistolero disfruta de sus vacaciones, pero las pausó por unos minutos para hablar sobre el curioso baile que se viralizó en redes sociales.

Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP
Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP

Luis Suárez disfruta de sus vacaciones, mientras busca club. Desde el 1 de junio, tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, es jugador libre. "Soy un desocupado", expresó el salteño en tono de broma a la espera de la oferta que lo termine de seducir y así conocer qué camiseta lucirá la próxima temporada.

De todas manera, en las últimas horas el Pistolero no se hizo viral por los rumores que lo acercan a River Plate de Argentina, ni nada relacionado con su carrera, sino con su reacción al baile del periodista Gerard Romero.

El español lo entrevistó hace algunos meses y en dicha entrevista comenzó a hacer un baile muy particular que llevó a que el salteño hiciera unos gestos muy graciosos.

Lo cierto es que las críticas cayeron sobre Romero adjudicando que era una falta de respeto ponerse a hacer eso en medio de una entrevista, aunque el Pistolero lo desmintió.

"No fue una falta de respeto, al contrario yo lo tomo muy divertido", expresó el uruguayo en una nueva entrevista con Romero en su programa Jijantes que se emite a través de Twitch. 

"Quedamos en que si hacia un gol lo iba a celebrar así, pero gracias a vos no hice ningún gol más. En realidad fue porque no jugaba tampoco…", añadió el salteño.

Romero retó a Suárez a hacerlo en vivo, pero no se animó aunque sí le dijo que se lo pasara para practicarlo y en un futuro mostrar si realmente lo puede hacer.

Ante las críticas recibidas por su baile, Romero le consultó a Suárez sobre cómo las sobrellevaba él dentro del campo y admitió: "Me encantaba. Preguntá en el estadio blanco (el del Real Madrid) qué pasaba cuando me silbaban". Cabe recordar que le marcó cinco goles al Merengue en el Santiago Bernabéu, todos con el Barcelona.

Suárez no ahondó demasiado en su futuro y sobre si tenía algo resuelto expresó: "Esperemos que cuanto antes mejor". "Ahora acabo de terminar de entrenar y estoy muy bien", sostuvo.

El salteño analiza ofertas del Viejo Continente y también de River Plate. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones a Qatar 2022, que será su cuarto y último Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados