Redacción El País
El volante Lucas Rodríguez, quien había sido presentado como refuerzo de Nacional el lunes, habló en una conferencia de prensa desarrollada este miércoles en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y expresó su alegría por haber cumplido un sueño: "Primero que nada quiero agradecerle a Flavio Perchman, estar acá es una alegría enorme, algo que venía esperando hace tiempo y para mí es un sueño. Tener a mis abuelos acá (en su presentación) fue una felicidad enorme, ellos estaban locos de la vida y yo también de hacerlos felices con ese momento, es algo impagable", inició.
Luego reveló que en estos días ha tenido algunos intercambios con Nicolás Lodeiro: "Él notó la alegría que tengo, me dijo que disfrutara y que si Dios quiere vamos a conseguir cosas muy buenas juntos".
Lucas Rodríguez y el motivo por el que llamará a Diego Polenta
Al ser consultado acerca de cuál fue su número de camiseta elegido, Lucas Rodriguez dijo que usará el 23, pero que antes tiene pendiente una charla con Diego Polenta, quien históricamente ha utilizado ese dorsal.
"Supuestamente voy a usar la 23, lo voy a llamar a Diego Polenta para pedirle permiso y para hablar con él. Sé que es un crack y me va a dar para adelante".
-
Quién es Juan Pablo Patiño, el lateral que Nacional tiene avanzado y la inversión por la compra de su ficha
"Con 84 años, tener esta alegría yo": la compañía especial de Lucas Rodríguez en su presentación en Nacional
La frase del ministro que Nacional recordó ante la AUF y los argumentos de su defensa por incidentes clásicos