Publicidad

Los futbolistas de la Premier League viajarán directo a Inglaterra después del partido Uruguay–Brasil

La FA colocó un vuelo chárter que despegará luego de que termine el partido por Eliminatorias; Darwin Núñez, Facundo Pellistri y Santiago Bueno son los uruguayos que estarán en ese avión.

Compartir esta noticia
Facundo Pellistri durante su debut oficial en Manchester United.
Facundo Pellistri durante su debut oficial en Manchester United.
Foto: Instagram - Facundo Pellistri.

Redacción El País
Luego del partido entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias, este martes a las 21 horas en el Centenario a estadio lleno (AUF TV, Antel TV, DirecTV y cableoperadores), los futbolistas que militan en la Premier League de Inglaterra viajarán en un avión chárter privado luego de finalizado el encuentro directo al Reino Unido, por disposición de The Football Association (FA), según informaron medios ingleses.

En contraste del resto de los futbolistas de esa liga del resto de las selecciones sudamericanas, que viajarán al día siguiente como los que juegan en las demás ligas del mundo, los dirigentes del fútbol inglés tomaron esta resolución en virtud de la cantidad de jugadores que tendrá este partido en específico.

Los futbolistas son Darwin Núñez (Liverpool), Facundo Pellistri (Manchester United) y Santiago Bueno (Wolverhampton) de Uruguay; y Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Casemiro (Manchester United), Richarlison (Tottenham), Gabriel Jesus (Arsenal), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Bruno Guimarães (Newcastle United) y Matheus Cunha (Wolverhampton) de la selección brasileña.

Darwin Núñez.
Darwin Núñez.
Foto: AFP.

La liga inglesa retoma su actividad el próximo sábado 21, nada menos que con el derbi de Merseyside entre el Liverpool de Darwin Núñez y Everton, en el mítico Anfield.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad