Publicidad

Locura por Matías Cóccaro en Huracán: hinchas disfrazados enloquecieron con un nuevo gol del uruguayo

El uruguayo, que lleva tres goles en los últimos cuatro partidos y este lunes anotó ante Banfield, habló tras el partido y se refirió al posible descenso del equipo en la Liga Profesional.

Compartir esta noticia
Matías Cóccaro celebra su gol ante Banfield.
Matías Cóccaro celebra su gol en Huracán ante Banfield.
Foto: Prensa Huracán.

Redacción El País / Con información de AFP
Huracán, uno de los clubes que lucha por permanecer en la máxima categoría, respiró con el gol del uruguayo Matías Coccaro para lograr un trabajoso triunfo por 2-0 sobre Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

El Zorro, que lleva tres goles en los últimos cuatro partidos, anotó a los 78' del encuentro, la hinchada enloqueció y la reacción de un hincha disfrazado se viralizó. El fanático se vistió acorde al apodo de Cóccaro: máscara, gorro y capa con el número '7', dorsal que usa el uruguayo.

Antes del cierre llegó el segundo tanto de Huracán, con un penal por mano de un defensor, que Nicolás Cordero (88) envió derecho a la red.

Tras la victoria, el uruguayo se refirió a lo conseguido y a la lucha por la categoría. "Pudimos revertir la situación y estamos muy contentos", dijo, y añadió: “El trabajo y el esfuerzo, la llegada de jugadores con vibras muy positivas y el buen clima. Se hace más fácil involucrarnos en este objetivo que tenemos todos juntos”.

“Se habla siempre (del descenso), somos conscientes de la situación en la que estamos y vamos peleando para poder escaparnos”, expresó sobre le descenso, que a esta altura, si se diera el final de la temporada, habría un triple empate que obligará a un triangular entre Independiente, Colón y Huracán.

Con este triunfo, y más allá de empezar como puntero en la Zona A de la Copa de la Liga, Huracán tiene como objetivo salir de las últimas posiciones en la tabla anual, en la que suma 28 puntos, la misma cantidad que Independiente y Colón, los otros equipos complicados en una intensa pelea por evitar el descenso como el último de la tabla de la temporada 2023.

El otro descenso se determina por el sistema habitual de promedios de los torneos de los últimos tres años, y allí la suerte parece echada para Arsenal de Sarandí, hundido en lo más bajo, que está 19 puntos por debajo de Platense, el equipo más cercano en esa lista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad