Publicidad

Lo alquila: Mario Saralegui tiene saldo positivo contra Nacional y le ganó con cuatro equipos distintos

El entrenador consiguió una nueva victoria ante los tricolores en la noche del miércoles por la décima fecha del Torneo Clausura, dirigiendo a Danubio.

Compartir esta noticia
Mario Saralegui tras el triunfo de Danubio ante Nacional en el Gran Parque Central.
Mario Saralegui tras el triunfo de Danubio ante Nacional en el Gran Parque Central.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Medido. Así fue Mario Saralegui al término del partido entre Nacional y Danubio al ser consultado sobre qué significaba una nueva victoria ante los tricolores y esta vez jugando en el Gran Parque Central.

"No te voy a decir que no lo disfruto, pero lo disfruto como cualquier partido, como cualquier victoria. Todo el mundo sabe cuál es mi historia, así que yo no tengo por qué estar diciéndote nada que ustedes ya no sepan", sostuvo al finalizar el juego.

Con pasado como jugador y técnico de Peñarol, el artiguense está muy identificado con el aurinegro y eso hace que cada encuentro ante los tricolores sea especial y el de la noche del miércoles también lo fue.

Por primera vez, Saralegui enfrentó al tricolor como técnico de Danubio siendo el franjeado el séptimo club con el que se cruza a Nacional y sumando un nuevo triunfo que le permite crecer en su saldo positivo.

Es que el entrenador se impuso ante los tricolores con cuatro equipos diferentes porque consiguió tres puntos dirigiendo a Peñarol, a Juventud de Las Piedras, a Liverpool y ahora también con Danubio.

Progreso, Tacuarembó y Cerro Largo fueron los clubes con los que no le pudo ganar a Nacional, más allá de que con el Arachán igual rescató una unidad jugando en el Gran Parque Central.

¿Cuál es el saldo del técnico? Un total de 13 partidos de los cuales ganó siete, empató dos y perdió los cuatro restantes, lo que demuestra que enfrentar a los tricolores le sienta bien.

Uno a uno los partidos de Saralegui vs. Nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mario SaraleguiNacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad