Publicidad

Lluvia de aplausos para Nicolás De la Cruz: mirá el zapatazo que sacó de lejos en la victoria de River

El futbolista uruguayo se lució con un bombazo espectacular desde afuera del área contra Arsenal tras una gran sucesión de pases entre los compañeros del equipo.

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz. Foto: River Plate.

River Plate argentino recibió este domingo en el Monumental a Arsenal, en un enfrentamiento que cerró la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Fue victoria por 3-1 del Millonario, que tuvo en cancha la presencia de Nicolás De la Cruz durante los 90 minutos.

La historia empezó con tranquilidad para los locales, que a los tres minutos de partido sacaron ventaja por intermedio del colombiano Miguel Borja, quien se estiró para recibir un pase de Santiago Simón que le quedaba largo y terminó tocando la pelota con la punta del pie para mandarla por arriba del arquero Medina.

La tranquilidad creció con el segundo grito de la noche, cuando a los 28 minutos del primer tiempo los futbolistas de River tocaron de un lado a otro y De la Cruz, con espacios, sacó un zapatazo inatajable que se colgó con mucha potencia de la red. De inmediato llovieron los aplausos y desde la tribuna bajó el grito de "uruguayo, uruguayo". Así terminaba la primera parte.

Al iniciar el complemento, de pique, Arsenal reaccionó y un centro-arco de Juan Bautista Cejas se le terminó metiendo tímidamente por el segundo palo a Franco Armani, que respondió tarde.

River sufrió, pero sobre el final tuvo un penal que le dio nuevamente respiro. Borja no perdonó y con un buen remate cruzado cerró el partido estirando la ventaja a 3-1.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás De la CruzRiver Plate

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad