Publicidad

Liverpool vs. Leicester: día, hora y dónde ver el partido de Darwin Núñez por la Copa de la Liga de Inglaterra

Los reds hacen su debut en el certamen y encuentran al artiguense en un excelente momento y en racha goleadora.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez celebra su gol ante el SpVgg Greuther Fürth.
Darwin Núñez celebra su gol ante el SpVgg Greuther Fürth.
Foto: LFC

Redacción El País
Este miércoles desde las 14:45 horas, Liverpool recibirá al Leicester por la EFL Carabao Cup en un encuentro que será transmitido por Star+ y que tendrá como uno de sus protagonistas al uruguayo Darwin Núñez.

El equipo del delantero artiguense arrancó la temporada con firmeza, con cinco victorias y un empate en la Premier League y el uruguayo anotó tres goles y dio una asistencia en los seis juegos que disputó por la liga inglesa y un gol y una asistencia por Europa League. El último de sus tantos fue ante el West Ham el pasado fin de semana por al sexta fecha de la Premier League.

Tras el encuentro, el entrenador Jürgen Klopp elogió a Núñez y destacó su labor en los últimos días: “Es una amenaza para los rivales. Todos vieron el gol. Es muy importante para nosotros tener un jugador como él".

Y añadió: “El trabajo defensivo que realiza ahora es probablemente la principal diferencia. Siempre quiso, pero estaba menos coordinado. Ahora eso se ve mucho mejor y encontramos una buena manera de defender con su ayuda”.

Este es el primer juego de la Carabao Cup que disputarán los reds, que entran al certamen en la tercera fase y se enfrentarán al Leicester, que marcha primero en la Championship (segunda división inglesa) y que eliminó en la ronda anterior al Tranmere Rovers.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolDarwin Núñez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad