Publicidad

Las tres bajas obligadas de Nacional para el partido ante Plaza Colonia por la cuarta fecha del Intermedio

El equipo de Álvaro Gutiérrez fue superado por Liverpool en Belvedere y además recibió una mala noticia pensando en el siguiente juego ante Plaza Colonia.

Compartir esta noticia
Sergio Rochet, capitán de Nacional, dialoga con sus compañeros en pleno partido ante Liverpool.
Sergio Rochet, capitán de Nacional, dialoga con sus compañeros en pleno partido ante Liverpool.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Nacional cayó 3-0 ante Liverpool por la tercera fecha de la serie B del Intermedio y se perdió la oportunidad de ser único líder de su llave y también de la Tabla Anual, donde sigue a un punto de Peñarol a la espera del encuentro de este sábado entre el mirasol y Wanderers en el Parque Viera.

Asimismo, el equipo de Álvaro Gutiérrez ya sabe que tendrá tres bajas obligadas para la cuarta fecha del certamen, cuando deba recibir a Plaza Colonia en el Gran Parque Central. ¿De quiénes se trata?

Diego Polenta, que fue titular ante el negriazul, era uno de los futbolistas que llegaba en capilla al encuentro por acumular cuatro tarjetas amarillas y, tras recibir una nueva amonestación, no podrá decir presente en el próximo compromiso por el certamen doméstico.

Otro de los jugadores de los que no podrá disponer el DT Álvaro Gutiérrez es Alfonso Trezza, que fue uno de los cambios que introdujo el técnico y también recibió una amonestación.

Por su parte, el otro futbolista que ya no podrá estar disponible en la siguiente fecha del Intermedio es Gastón Pereiro, pero el motivo es diferente. El volante creativo está a préstamo en el tricolor desde Cagliari y la cesión se vence el 30 de junio. Dado que el siguiente compromiso de Nacional por el Uruguayo es el 2 de julio, ya no podrá estar en cancha.

De todas formas, si el técnico así lo decide podrá participar del partido entre Nacional y Metropolitanos por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ya que ese encuentro está pautado para el miércoles 28 de junio a las 19:00 en el Gran Parque Central.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad