Publicidad

BRASIL

La venganza de Giorgian de Arrascaeta contra Carlos Alberto: mirá lo que le hizo en el Juego de las Estrellas

El uruguayo desplegó su magia en el Estadio Maracaná, donde se llevó a cabo el encuentro en el que también se homenajeó a Pelé.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta. Foto: Flamengo.

El Estadio Maracaná albergó este miércoles al “Jogo das Estrellas” que reunió a varios famosos del fútbol brasileño y también extranjeros en el encuentro que fue organizado por Zico, una leyenda del fútbol norteño, y en el que también se homenajeó a Pelé.

El tradicional partido de beneficencia organizado siempre en esta época de fin de año por el legendario Zico tuvo a estrellas activas y retiradas del fútbol, y rindió un sentido homenaje a Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace casi un mes en San Pablo.

El caño de Giorgian de Arrascaeta a Carlos Alberto.
El caño de Giorgian de Arrascaeta a Carlos Alberto.
Foto: Twitter.

Un "Pelé eterno" se vio estampado en las camisetas que los jugadores usaron al entrar a la cancha en Maracaná, que estaba a reventar en la noche Río de Janeiro.

En su decimoctava edición, el evento reunió a leyendas como al exgolero Carlos Germano, el mundialista Mauro Silva, el serbio Dejan Petkovic, el exgoleador Jardel y Diego Lugano.

El caño de Giorgian de Arrascaeta a Carlos Alberto.
El caño de Giorgian de Arrascaeta a Carlos Alberto.
Foto: Twitter.

Pero la Tota no fue el único representante celeste ya que también dijo presente Giorgian de Arrascaeta, junto a otras estrellas de la actualidad como el volante Everton Ribeiro, y a la joven revelación brasileña Endrick, quien hizo su primer gol en el Maracaná para el equipo de las estrellas de camiseta blanca.

El futbolista de 16 años juega en Palmeiras y fue fichado recientemente por Real Madrid, al que se unirá en dos años cuando cumpla la mayoría de edad.

Pero la nota la dio De Arrascaeta con un verdadero lujo frente a Carlos Alberto, exjugador brasileño que había calentado la previa en los medios brasileños expresando que si él jugaba en esta época, el atacante nacido en Nuevo Berlín sería suplente.

La cancha habló y Giorgian no le respondió con palabras al exjugador sino que con hechos: le hizo un caño espectacular que despertó los aplausos y la ovación de todo el Estadio Maracaná que anoche vivió una verdadera fiesta.

Por además, este jueves, el uruguayo se expresó en las redes publicando un polémico tuit luego de todo lo que sucedió en el Partido de las Estrellas: "Linda mañana, bora treinar um pouquinho que ontem deu que falar".

Zico, el organizador del evento, envió "fuerzas" a Pelé, quien, dijo, ha sido su ídolo desde la infancia: "Aprendí mucho de él cuando era niño, viendo álbumes de cromos. Creo que todos estamos muy orgullosos de estar en un país que tiene al mejor jugador de todos los tiempos. Siempre ha sido una inspiración para todos nosotros".

"La oración es muy fuerte para que se recupere", agregó el exjugador que volvió a ser parte de un partido que tuvo de todo en medio de un clima especial por la salud de O Rei.

Con información de EFE.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad