El “Mengao” venció 2 a 1 a Fluminense con Giorgian De Arrascaeta como titular en la primera final del certamen de Río de Janeiro.
En el clásico que se jugó en la noche del miércoles en el Maracaná, el “Flu” le ganó el clásico a Flamengo por penales.
El escenario fue construido para el Mundial de 1950 que terminó con la consagración de la Celeste y remodelado entre 2010 y 2013.
El 3 de abril de 2019, el carbonero dio un batacazo y venció en Río de Janeiro a Flamengo, que luego conquistaría la Copa Libertadores.
Con 10 futbolistas, el “Mengao”, que tuvo a Giorgian De Arrascaeta como titular, ganó 3-0 y logró otro título continental.
De Arrascaeta se recuperó en 20 días, fue una de las grandes figuras en la goleada del “Mengao” a Gremio y sigue creciendo en su juego.
En Río de Janeiro se definirá la Copa Libertadores, en tanto en Córdoba se jugará la final de la Copa Sudamericana. El Estadio Centenario ni siquiera fue postulado.
Brasil fue más, le ganó a Perú y logró su novena corona en la Copa América al imponerse por 3 a 1 en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Con goles de Everton. Gabriel Jesús y Richarlison, Brasil le ganó por 3 a 1 a Perú, que había igualado con un tanto de penal de Paolo Guerrero, y se quedó con la Copa América en Maracaná logrando su novena consagración en el certamen continental de selecciones.
Brasil y Perú jugarán este domingo a la hora 17:00 la final de la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Conocé cómo fue el camino de ambos equipos para llegar a esta instancia.