Publicidad

La razón por la que Nicolás Schiappacasse está en México y no volverá a España para jugar en el Real Oviedo

Una vez que se abrió el mercado de pases en Europa se dio el fichaje del exjugador de Peñarol al conjunto español, pero al final no llegará a debutar de forma oficial con ese equipo.

Compartir esta noticia
Nicolas Schiappacasse en su primer entrenamiento en España con Real Oviedo
Nicolas Schiappacasse en su primer entrenamiento en España con Real Oviedo.
Foto: captura

Redacción El País
Ni bien se abrió el mercado de pases en Europa se concretó la salida de Nicolás Schiappacasse desde La Luz al Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División de España. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el exdelantero de Peñarol no continuará en el conjunto español. “Hubo cambios en la opción de compra y obviamente no las aceptamos”, le dijo Edgardo Lasalvia, representante del futbolista, a Ovación.

Oviedo, que pertenece al Grupo Pachuca, está haciendo la pretemporada en México y en los próximos días partirá a España para encarar la parte final de la preparación para la temporada 2023-2024 en la Segunda División. Pero lo hará sin Schiappacasse.

Lasalvia relató los pormenores de esta situación: “Schiappacasse la rompió en el Oviedo, luego cambiaron las condiciones de la opción de compra y obviamente no lo aceptamos. Fuimos con un acuerdo arreglado y eso no transcurrió”.

A su vez, agregó: “Hoy estamos en México y él está entrenando en el Pachuca. Estamos agotando todas las posibilidades para que se quede en el Pachuca o en algún otro equipo de México”.

Lasalvia indicó que “también hay otros equipos de Segunda División de España” que preguntaron por el delantero de 24 años. “Por suerte tiene varias ofertas”, cerró el representante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás Schiappacasse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad