Publicidad

CLÁSICO

La medida que adoptaron los dirigentes de Nacional por unanimidad de cara al clásico con Peñarol

El clásico por la novena fecha del Torneo Apertura sigue dando que hablar. Se jugará el sábado a la hora 16:00.

Compartir esta noticia
José Fuentes, Alejandro Balbi y José López Rubio.
José Fuentes, Alejandro Balbi y José López Rubio.
Foto: Estefanía Leal.

El clásico entre Peñarol y Nacional del sábado (hora 16:00, con el arbitraje de Christian Ferreyra) sigue dando que hablar y cada día se van sumando capítulos nuevos.

Según la información brindada por la radio Sport 890, y confirmada por Ovación, la directiva de Nacional decidió, por unanimidad, en la reunión del pasado lunes, no asistir al partido que se jugará en el Campeón del Siglo.

Es decir que ninguno de los 11 dirigentes que componen la estructura tricolor irán presencialmente al encuentro. Solo irá la delegación que jugará el partido junto a los delegados que naturalmente tienen que asistir por cuestiones reglamentarias. En este caso de trata de Ramiro Olmos y Enrique Campos.

La determinación fue adoptada de común acuerdo debido a que los dirigentes sostienen que, fruto de su accionar en estos días, seguramente no habrá visitantes en el CDS el sábado o, si los hay, serán solo 400 (Peñarol finalmente tomará una postura este miércoles por la tarde). Por ende, ellos quieren ser empáticos con los hinchas con esta situación.

Peñarol, como sucede habitualmente, ya había dispuesto entregarle a Nacional dos palcos en la Tribuna Henderson, los que finalmente no estarán habitados.

Hay dirigentes de Nacional que nunca se perdieron un clásico en el lugar de los hechos y esta será la primera ocasión que suceda esa situación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad