Redacción El País
"Nada nos detuvo", fue el mensaje de Agustín Canobbio en sus redes sociales luego de la victoria clásica de Fluminense ante Flamengo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Carioca.
En el partido donde también jugó Facundo Bernal en el tricolor y que tuvo minutos de Guillermo Varela en el Mengao, fue victoria por 2-1 del Flu por los goles de Kevin Serna y John Kennedy y a pesar del descuento de Everton Cebolinha.
Más allá de que "nada detuvo" a Fluminense de sumar tres puntos ante su principal rival, sí frenó a Agustín Canobbio que solo pudo jugar 45 minutos por una dura infracción que lo hizo salir sentido del campo de juego.
El volante Allan se barrió a buscar la pelota, pero encontró la pierna del extremo uruguayo que cayó muy dolorido y se sorprendió —al igual que sus compañeros— de que el árbitro solo amonestara a su rival al entender que merecía una sanción más dura.
Isso aqui é vermelho direto para 18 dos 20 clubes da série A.
— Charles Xavier BFR★彡 (@noah27cooper) January 25, 2026
Adivinhem quais ganham o benefício da dúvida?
pic.twitter.com/4p1bffY69w
Antes del final de la primera parte, el encuentro se detuvo por la lluvia torrencial que caía sobre el campo de juego de Maracaná y se pudo observar a Canobbio rengueando, pero en la reanudación del juego pudo continuar.
De todas maneras, la fuerte entrada sí lo marginó del complemento porque luego de la primera parte el entrenador Luis Zubeldía lo sacó del campo de juego para darle ingreso a Santiago Moreno.
Las imágenes —que compartió el medio GloboEsporte— de cómo quedó la pierna de Canobbio son contundentes y mostraron la dureza con la que el rival le dejó marcado uno de sus tapones.
-
Quién es Ryoga Kida, el japonés que debutó en Argentinos Juniors y tercer nipón en la historia de la liga
Pedro Milans se estrenó en Corinthians, sorprendió a su DT y en Brasil hablan de un "debut discreto pero sólido"
Franco Fagúndez anotó un golazo para Independiente Santa Fe pero Pablo Repetto no quedó conforme con el empate
Mirá el doblete del Pumita José Luis Rodríguez en la victoria de Vasco da Gama por el Carioca