Publicidad

La insólita lesión que sufrió Matheus Nunes y que lo sacó del partido de octavos de Champions

El portugués jugaba con el equipo ciudadano ante el Copenaghe por la copa internacional cuando el portugués quedó tendido en el suelo y con una lesión complicada.

Compartir esta noticia
UEFA Champions League Round of 16, 2nd leg - Manchester City vs Copenhagen
Matheus Nunes de Manchester City lesionado durante el partido de octavos de la Champions.
Foto: EFE

Redacción El País
Manchester City derrrotó al Copenhague por 3 a 1 en Dinamarcay accedió por séptima temporada consecutiva a los cuartos de final de la Champios League. Sin embargo, el partido dejó una imagen espeluznante luego que el portugués Matheus Nunes se lesionara.

El equipo de Pep Guardiola ganaba cómodo, ya con la ventaja de 3 a 1 cuando a los 71' Nunes disputó una pelota con el rival Scott McKenna. El futbolista se barrió y al apoyar la mano se luxó un dedo.

La imagen fue espeluznante: el futbolista quedó tendido en el suelo y con el dedo totalmente doblado en el sentido contrario al natural.

Luego de unos instantes, la sanidad ingresó al campo de juego y en el mismo lugar se lo acomodaron y lo vendaron. Sin embargo el juego se le terminó al portugués.

De todos modos el equipo se quedó con la victoria cómodo, tras terminar con un global de 6 a 2, y la clasificación a cuartos. Los de Pep Guardiola no se quedan fuera de esta ronda, luego que el Mónaco los eliminara en 2017, en su primera temporada en el Etihad Stadium. Desde entonces, los 'Sky Blues' no han fallado, y lo de este miércoles contra el Copenhague era tarea fácil tras el 3-1 de la ida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

pep guardiola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad