Publicidad

¿Why always me? La última locura de Mario Balotelli que asustó a sus compañeros de equipo en el vestuario

El zorro pierde el pelo pero no las mañas y, aunque ya no está jugando en la elite del fútbol mundial, el italiano sigue haciendo de las suyas.

Compartir esta noticia
Mario Balotelli sigue haciendo de las suyas y asustó a sus compañeros en el vestuario. Fotos: @adskulubu y @mb459
Mario Balotelli sigue haciendo de las suyas y asustó a sus compañeros en el vestuario. Fotos: @adskulubu y @mb459

Por Redacción El País
A sus 33 años seguro ha perdido mucho del rendimiento que lo hizo ser uno de los goleadores más temidos en actividad pero lo que no ha olvidado Mario Balotelli es lo que lo convirtió en un personaje bastante controversial. En su cuenta de Instagram, compartió una broma que le jugó a sus compañeros de equipo.

Campeón de la Premier League con el Manchester City y tricampeón de Italia con el Inter con quien además ganó la Champions League, Balotelli tuvo su gran momento en el fútbol a partir del 2010 pero poco a poco se fue apagando entre algunas lesiones y su particular comportamiento.

Algunas cosas nunca cambian y, aunque ya no esté en la elite del fútbol mundial, Balotelli mantiene algunas costumbres.

El italiano está jugando en el Adana Demirspor de la superliga de Turquía a donde llegó en condición de libre. Después de una operación en la rodilla, volvió a jugar y lleva 5 goles en 9 partidos esta temporada.

Ha llegado a ser el capitán del equipo y parece que sus compañeros lo estiman aunque les juegue algunas bromas pesadas. La última, prender y arrojar un petardo en medio del vestuario. A sus 33 años, Mario se sigue divirtiendo como un niño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad