Publicidad

La increíble remontada del Palmeiras de Joaquín Piquerez ante Botafogo en un partido clave por el Brasileirao

Tras finalizar el primer tiempo con un 0-3 parcial, lo revirtió en tiempo de adición para recortar diferencia con el líder del torneo.

Compartir esta noticia
Endrick celebra uno de sus goles ante Botafogo por el Brasileirao.
Endrick celebra uno de sus goles ante Botafogo por el Brasileirao.
Foto: EFE.

Redacción El País
Corrían 36 minutos de juego y el Palmeiras de Joaquín Piquerez ya caía 3-0 ante Botafogo en un partido clave por el Brasileirao. Carlos Eduardo, Tchê Tchê y Junior Santos habían sido los encargados de poner en ventaja al Fogão.

Sin embargo, el segundo tiempo le alcanzó al Verdão para revertir el encuentro de forma agónica. Endrick Felipe logró descontar con un doblete y el argentino José Manuel López se encargó de colocar el 3-3 parcial cuando restaba un minuto para el cierre del tiempo reglamentario.

Y en el noveno minuto de adición llegó la alegría para Palmeiras, que con el gol de Murilo Cerqueira se llevó tres puntos determinantes para recortar la diferencia con el líder del torneo. Ahora Botafogo, que tiene un partido menos, se mantiene en la cima con 59 puntos, seguido por Palmeiras con 56 y el Gremio de Luis Suárez con 53.

Piquerez fue titular en el vencedor y disputó la totalidad del partido. El próximo encuentro para el lateral uruguayo será el sábado 4 de noviembre frente al Athletico Paranaense de Agustín Canobbio a las 21:30 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad