Redacción El País
El delantero de Nacional, Maximiliano Gómez, compartió su emoción en sus redes sociales por el nacimiento de su segunda hija, Oriana, que nació en la noche del pasado día jueves.
"Bienvenida al mundo mi amor. Gracias por elegirme como tu papá y traernos tanta felicidad, te amo con todo mi ser", expresó el goleador junto a una foto con la bebé recién nacida en brazos, que compartió en su cuenta de Instagram.
El sanducero de 29 es padre de otra niña que cumplió tres años el pasado 15 de mayo de 2022. Catalina nació en el año 2022, cuando el atacante jugaba para el Valencia de España.
Gómez llegó a Nacional para el inicio del Torneo Clausura y desde entonces jugó todos los partidos del equipo, salvo la primera ronda de la Copa AUF Uruguay frente a Huracán del Paso de la Arena. Luego sí jugó en la derrota ante Plaza Colonia, cuando los albos fueron eliminados del torneo integrador.
Mientras que por el Clausura jugó las 10 fechas que van disputadas, entre las que lleva siete goles y cinco asistencias.
-
El "jugador de élite" que proyecta Nacional: la historia de Agustín dos Santos y lo que decidió con él Peirano
Nacional 0-0 Libertad: el Bolso falló un penal, el VAR le anuló un gol y quedó afuera de Libertadores femenina
Lo que no se vio de la reunión de Nacional en la AUF: del "pedido de garantías" al dirigente más efusivo