Publicidad

La dura confesión del arquero Bono sobre su salida de Sevilla: "Necesitaba un cambio para mi salud mental"

El arquero de la selección de Marruecos, que acaba de coronarse campeón con el Al Hilal de Arabia Saudita, reveló que tuvo que salir del Sevilla porque no podía seguir en el club.

Compartir esta noticia
Yassine Bounou cantando el himno en la previa del Bélgica-Marruecos. Foto: AFP.
Yassine Bounou cantando el himno en la previa del Bélgica-Marruecos. Foto: AFP.

Redacción El País
El arquero de la selección de Marruecos y Al Hilal de Arabia Saudita, Yassine Bono, se coronó campeón con el club árabe. Sin embargo, en medio de los éxitos hizo una confesión sobre su salida del Sevilla en el verano boreal de 2023.

Según reveló el diario español Marca, el marroquí nacido en Canadá, confesó: "No estaba bien, no era yo".

Y agregó: "Llegué al ultimo año con problemas familiares. Tuve que sacar fuerza y toda mi experiencia, pero no podía porque anímicamente no podía seguir aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental".

El Sevilla vendió al futbolistas por 20 millones de euros, tras perder la Supercopa de Europa ante Machester City en los penales con Bono como protagonista. Sin embargo, poco tiempo antes el arquero no hanía fallado: su calidad lo convirtió en el héroe del equipo andaluz en la final contra la Roma por la Europa League.

Respecto a su último año en Sevilla el futbolista reflexionó: "No se puede estar en un lugar sabiendo que no se puede estar. Tenía muy poca vida. Entrenar, sacar al perro, dormir siesta y pensar en el entrenamiento del día siguiente".

"Cuando vi que no tenia la energía para seguir dándole todo al club se me presentó la oportunidad de salir. Si me hubiera quedado mi rendimiento no hubiera sido igual", reveló.

El arquero dijo que se fue por "amor por el club" al que llegó en 2020: "Es más honesto no estar cuando no puedes dar lo que se necesita".

"Todo lo que me dieron fue algo increíble, eso me lo voy a guardar para siempre. Los quiero mucho y aquí tienen y tendrán un hermano que ama al Sevilla como ellos. Mientras estemos aquí nunca dejaremos que el Sevilla se hunda de una forma u otra", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad