Publicidad

La crítica de Palma a Peñarol: "Juega en el Campeón del Siglo o en el Centenario, es medio milagroso"

"Si Liverpool jugara todos los partidos en Belvedere es campeón uruguayo todos los años; en 2023 perdimos un solo partido", añadió el presidente de Liverpool.

Compartir esta noticia
José Luis Palma, presidente de Liverpool.
José Luis Palma, presidente de Liverpool.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Peñaroly Liverpool protagonizan el Torneo Clausura. El aurinegro es líder con 17 unidades seguido muy de cerca por el negriazul, que tiene una menos. En lo que respecta a la Tabla Anual, el equipo de Darío Rodríguez tiene seis 61 puntos, seis más que los comandados por Jorge Bava.

El próximo domingo 5 de noviembre ambos se verán las caras a las 20:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo en un partido clave para las aspiraciones de ambos en el Campeonato Uruguayo.

En la antesala de ese compromiso, José Luis Palma, presidente de Liverpool, fue crítico con Peñarol por el lugar donde ha disputado sus encuentros de visitante en lo que va de la temporada: "Por ahora a Fray Bentos el único equipo que ha ido en el Clausura es Liverpool; nosotros tenemos que ir a Colonia (en la décima fecha)", inició en diálogo con 100% Deporte (Sport 890).

"Espero que Plaza Colonia no me lleve al Prandi, si no ahí sí prendo fuego todo. Pueden hacerlo, pero están jugando en el Suppici. Estamos yendo como corresponde, me quejo porque ellos (por Peñarol) no van al Tróccoli, tampoco va a ir al Roberto porque no tiene el aforo de los 5000 sentados. En definitiva Peñarol juega en el Campeón del Siglo o en el Centenario, es medio milagroso", añadió.

Luego Palma se refirió estrictamente a la eficacia de resultados en condición de local de la institución que preside: "Si Liverpool jugara todos los partidos en Belvedere es campeón uruguayo todos los años; en 2023 perdimos un solo partido".

"¿Peñarol donde pierde su único partido en el Apertura? En Belvedere. Todos los partidos que llevamos a Belvedere en el Clausura los ganamos", cerró en referencia a este tema.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad