Publicidad

La "asquerosa" dieta con la que Haaland se prepara para recibir al Real Madrid de Fede Valverde

El jugador noruego compartió imágenes de su "sangrienta" cena en sus historias de Instagram.

Compartir esta noticia
Erling Haaland.
Erling Haaland.
Foto: AFP.

El jugador noruegoErling Haalandes la gran figura del Manchester City y suma 52 tantos con el equipo. Sin embargo, el pasado martes, en su partido contra Real Madrid por semifinales de la UEFA Champions League no consiguió desnivelar.

El delantero es famoso por sus extraños hábitos de alimentación y esta semana, en la previa a volver a enfrentar al equipo de Federico Valverde, compartió nuevamente información sobre lo que ingiere.

A través de sus historias de Instagram, el noruego mostró una imagen de su comida y escribió “sangrientamente encantador” (aunque la expresión en inglés se traduciría como muy encantandor).

la cena de haaland.jpeg

Las reacciones no tardaron en llegar. El diario The Sun las recopiló y entre ellas figuran comentarios como “asqueroso”, “repugnante”, entre otras. El jugador no contó de qué se trataba pero muchos intuyen que podría ser hígado, algo que ya contó en otras ocasiones que consume.

En la película The Big Decision, estrenada en noviembre de 2022 el delantero contó: "Ustedes no comen esto esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne no es saludable, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", comenta.

Además, confesó que le preocupa “cuidar” su cuerpo y que tiene rutinas como consumir agua filtrada y tomar sol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Erling Haaland

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad