Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE

La curiosa táctica que usó el alemán Rüdiger para marcar a Haaland en Real Madrid-Manchester City

El zaguero del Real Madrid marcó al delantero de una manera muy particular y este no pudo convertir goles.

Compartir esta noticia
Antonio Rudiger vs Erling Haaland
Haaland recibe la pelota mientras es encimado por Rudiger.
OSCAR DEL POZO/AFP fotos

El alemán Antonio Rüdiger, zaguero del Real Madrid, fue el encargado de marcar a Erling Haalanden el partido de ida por las semifinalesde la Champions League entre el equipo español y el Manchester City.

La tarea le dio resultado: si bien empataron 1-1 y el Madrid no supo aprovechar la ventaja parcial, el defensa logró anular al noruego, que cortó su racha de tres partidos consecutivos convirtiendo goles en el torneo europeo y tuvo una actuación regular.

Lo curioso del duelo Rudiger-Haaland fue la táctica que adoptó el futbolista merengue para seguir de cerca los pasos de su rival, que igualmente buscó los espacios y generó situaciones de peligro para su equipo. El delantero jugó los 90 minutos, pero no convirtió; el empate del City llegó por intermedio de Kevin De Bruyne.

AFP_33EQ6RH.jpg
Manchester City's Norwegian striker Erling Haaland (R) vies with Real Madrid's German defender Antonio Rudiger the UEFA Champions League semi-final first leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 9, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP)
Foto: AFP.

Rudiger, en el afán de anticiparlo, colocó su cabeza a la altura del pecho del delantero y la asomaba por uno y otro costado de su cuerpo. Como respuesta, recibió pequeños topetazos. De todas formas, no quiso desistir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad