Publicidad

Juventus: Paulo Dybala se despidió de Rodrigo Bentancur con palabras de afecto

Compartir esta noticia
Paulo Dybala se despidió de Rodrigo Bentancur. Foto: @paulodybala

REDES SOCIALES

“¡Todo lo mejor hermano! Fue un placer enorme jugar con vos, compartir tantos viajes y charlas juntos", escribió el delantero argentino con el cual el uruguayo comparte equipo desde 2017.

Rodrigo Bentancur llegó a la Juventus en julio de 2017 tras su pasaje por Boca Juniors, y ahora, cuatro años y medio después, seguirá su camino en la Premier League. Este lunes fue anunciado de manera oficial por el Tottenham y hará su estreno en el fútbol inglés.

Tras la oficialización, sus compañeros empezaron con las despedidas, y Paulo Dybala, con quien comparte plantel desde que arribó a la Vecchia Signora, fue el primero. “¡Todo lo mejor hermano! Fue un placer enorme jugar con vos, compartir tantos viajes y charlas juntos", expresó el delantero argentino a través de Instagram.

"Te voy a extrañar mucho”, dijo al cierre del mensaje la joya, que no publicó sus palabras de afecto en una foto junto a Rodrigo en el campo de juego, sino que eligió una imagen de ambos en uno de sus viajes donde se puede apreciar el termo y el mate de por medio. Justamente una costumbre que comparten los rioplatenses y el mismo objeto con el que fue anunciado horas antes el jugador de la selección uruguaya ante los Spurs

Paulo Dybala se despidió de Rodrigo Bentancur con palabras de afecto
Paulo Dybala se despidió de Rodrigo Bentancur con palabras de afecto. @paulodybala

En Juventus, Bentancur disputó 181 duelos (31 en Champions League), convirtió tres goles y asistió en 13 oportunidades durante 11.535 minutos en cancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad