Publicidad

Dos jugadores de Peñarol fueron denunciados por empleadas de un local tras fiesta privada

Compartir esta noticia
Escudo de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

FISCALÍA

El fiscal Maximiliano Sosa fue quien recibió una denuncia contra los futbolistas del equipo carbonero y se está investigando.

Dos jugadores del plantel principal de Peñarol fueron denunciados por trabajadoras de un local de fiestas tras un evento en el que los futbolistas estuvieron presentes en el mes de marzo, informó Radio Universal y confirmó Ovación.

Según 970 Universal, se trata de una denuncia que dos trabajadoras de ese local hicieron ante Fiscalía y que involucra a dos jugadores debido a su malintencionado accionar ante ellas.

El episodio ocurrió en una fiesta privada que parte del plantel mirasol organizó en el mes de marzo en un salón de fiestas infantiles de Montevideo.

Las trabajadoras denunciaron este hecho y el caso llegó a manos del Fiscal de delitos sexuales, Maximiliano Sosa, quien está investigando y en diálogo con Ovación contó que “como cualquier caso de investigación se trata de información reservada ya que debemos reunir pruebas de ambas partes”.

Consultado por Ovación, el presidente mirasol, Ignacio Ruglio, dijo que “lo único que sabemos es que este hecho no tuvo nada que ver con el club. Es una cosa de la vida privada de los jugadores”.

“Lo que sí puedo decir es que el hecho no tiene relación con un ambiente laboral del club, ni con la concentración del plantel ni con un evento organizado por nosotros. Es algo privado de ellos y por eso el club no interviene. No estaban en ningún lugar ni horario que tenga que ver con Peñarol”, remarcó el titular aurinegro.

Por otra parte, el consejero Jorge Nirenberg dijo a Ovación que "cuando la Justicia determine lo que pasó, Peñarol evaluará sus medidas si es que corresponden".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolfiscaliabrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad