Publicidad

Jorge Bava tras ganar y obtener la Tabla Anual con Liverpool: “Ha sido un gran año y nos queda un paso más”

Si el negriazul supera el sábado a Peñarol será por primera vez campeón Uruguayo. “Hay una comunión muy grande con los hinchas y todo el club; es lógico que estén entusiasmados”, dijo el DT.

Compartir esta noticia
Jorge Bava en la previa del duelo entre Liverpool y River Plate.
Jorge Bava en la previa del duelo entre Liverpool y River Plate.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Liverpool superó 2-1 a River Plate en Belvedere y se adjudicó la Tabla Anual por lo que llega con ventaja de cara a la definición del Campeonato Uruguayo. El entrenador negriazul, Jorge Bava, marcó que “ha sido un gran año y queda un paso más”.

Si el Negro de la Cuchilla supera el sábado a Peñarol en el Estadio Centenario, a partir de las 19:30 horas, se coronará por primera vez campeón Uruguayo. “Hay una comunión muy grande con los hinchas y todos los estamentos del club, y es lógico que estén entusiasmados”, indicó el entrenador en dialogo con VTV Plus.

Bava lleva cuatro títulos como director técnico de Liverpool y enfatizó que todo esto “es un proceso de un largo trabajo, que deriva en un partido muy importante (el del sábado) en la historia del club, y no es fácil”.

El entrenador recalcó que Liverpool es “una institución seria y que vuelve a competir” ya que la temporada pasada estuvo en la definición del Uruguayo frente al Nacional de Luis Suárez. “Por suerte ganamos la Tabla Anual, volvemos a la final y eso nos tiene que dar cimientos para lo que viene”, concluyó el director técnico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolTorneo Clausura

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad