Publicidad

Borrón y cuenta nueva: "Ahora empieza algo nuevo", afirmó Diego Aguirre pensando en los duelos con Liverpool

El entrenador de Peñarol habló sobre las variantes que hizo de cara a la última fecha ante Wanderers, donde también ya empezó a jugar el partido del sábado frente al negriazul.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre en el partido entre Wanderers y Peñarol.
Diego Aguirre en el partido entre Wanderers y Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol le puso punto final al Torneo Clausura. Lo hizo con otro partido chato empatando sin goles ante Wanderers y por lo tanto terminó perdiendo la Anual con Liverpool.

Precisamente al negriazul deberá enfrentar el próximo sábado (19:30) en el Estadio Centenario por la semifinal del Campeonato Uruguayo que solo tendrá esa denominación si gana el mirasol, en caso de que lo haga el equipo de Belvedere, ese día finalizará el año fútbol de la Primera División.

Eso lo saben los hinchas, lo saben los jugadores y también el propio Diego Aguirre que así lo confesó al término del partido en el Parque Viera. "No podemos no pensar en la final del sábado que era nuestro objetivo en la semana", aseguró.

"Hicimos variantes pensando en llegar a esta primera final. En caso de que sean tres va a haber mucha carga y de alguna forma debíamos pensar en lo que viene. Los que salieron o los que no vieron fue porque no había que tomar riesgo hoy", analizó el entrenador en diálogo con VTV Plus.

En relación al encuentro con Wanderers sentenció que fue un partido "disputado donde intentamos presionar y jugar, pero nos faltó generar más situaciones. No se ganó, pero no cambiaba nada por lo que significaban los puntos".

"No nos valía mucho el resultado y sabíamos que hay que pensar en el sábado. Ahora terminó esta historia y empieza otra. Ahora empieza algo nuevo y vamos a ver cómo se dan las cosas", finalizó el entrenador aurinegro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDiego Aguirre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad