URUGUAYO

Joaquín Piquerez ya está en Palmeiras: "Este un logro muy importante para mí"

El futbolista llegó junto a sus padres y al agente Marco Vanzini a la presentación. Hizo un recorrido por las instalaciones y dio una entrevista al canal del club.

Fue todo muy rápido lo de Joaquín Piquerez a Palmeiras. Hasta el viernes a la tarde estaba muy avanzada la posibilidad, pero por la tardecita ya firmó su salida de Peñarol todo y este sábado viajó junto a sus padres y a Marco Vanzini, su agente, para ser presentado como nuevo futbolista del verdão.

Joaquín Piquerez
Joaquín Piquerez durante su visita al complejo de Palmeiras.

Luego de haberse despedido de los hinchas aurinegros a través de sus redes sociales, el lateral zurdo viajó hacia San Pablo para incorporarse de inmediato a Palmeiras, donde tiene el objetivo de ocupar el lugar dejado por otro uruguayo, Matías Viña, quien se marchó a la Roma.

Apenas arribó, hizo un recorrido por las instalaciones y dio una entrevista a Palmeiras TV. "Un mensaje para familia Palmeiras: voy a dar todo de mí para poder estar a la altura del club, ganar muchos títulos y seguir haciendo historia en Palmeiras", fue su frase de presentación.

"Es un complejo muy lindo, la verdad que está a nivel mundial, de los mejores. Tienen todo para los jugadores: infraestructura, herramientas de trabajo, mucha gente a disposición. Las primeras impresiones fueron muy buenas, así que y estoy esperando poder entrenar e integrarme al equipo", dijo luego de la recorrida.

Contó sobre "el orgullo de mis padres" y de su felicidad "por haberlos podido traer a la presentación. Es importante porque son un pilar en mi vida y estoy feliz de que lo puedan vivir conmigo".

Reveló que antes de firmar habló con Viña "y la verdad que las palabras de él hacia el club son todas elogios. Él estaba muy contento acá y me lo transmitió".

Y culminó: "Este es un logro muy importante para mí porque todo jugador de fútbol aspira a dar un salto importante de calidad en su carrera. Vengo al actual campeón de la Libertadores, al que más copas ganó en Brasil. Es un club muy grande a nivel mundial, así que estoy muy contento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados