MERCADO

Joaquín Piquerez se despidió de Peñarol y el club le dejó "las puertas abiertas"

El lateral aurinegro emigra al fútbol brasileño para defender al Palmeiras y se marcha "con la felicidad de haber cumplido un sueño que tenía desde chico".

Joaquín Piquerez. Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Joaquín Piquerez se marchó de Peñarol y Palmeiras de Brasil es su destino. El lateral, que llegó al conjunto mirasol desde River Plate, concreta así su primera salida al exterior, pero antes de hacerlo le agradeció a los aurinegros.

"[email protected] Me despido de ustedes con la felicidad de haber cumplido un sueño que tenía desde chico: vestir los colores más lindos", comenzó Piquerez en una carta publicada en sus redes sociales.

"Fue muy importante sentir el apoyo de todos ustedes durante este año y medio. Estando en el club, confirmé todo lo que veía desde afuera como hincha", agregó.

"Cada vez que entré a a cancha para representar a Peñarol, dejé todo de mi. Desde el primer día asumí este desafío con la seriedad y compromiso que me caracteriza, al igual que lo haré en mi próximo equipo", sostuvo.

"Me queda la espina de no haber podido jugar con ustedes alentando desde la tribuna, pero estoy seguro que más adelante se dará la oportunidadd. Siempre dejaré la puerta abierta para volver. Vamos carbonero", concluyó.

Desde el club se agradeció lo hecho por Piquerez en los 53 partidos que disputó con la institución en la que dio 11 asistencias: "Las puertas de tu club quedan abiertas. ¡Éxitos Joaquín en tus nuevos desafíos! Hasta la vuelta", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados