Redacción El País
Jaime Báez, atacante de Peñarol, habló este viernes acerca de su futuro, el sueño cumplido de jugar en el club de sus amores y su momento más impactante en el aurinegro.
Al ser consultado por #Minuto1 (Carve Deportiva) acerca de su situación contractual, el extremo respondió: "El contrato va hasta fines de junio de 2025, pero sí hay una cláusula que tengo cuando firmé el contrato en el caso de una salida, hoy en día por ahora no hay nada concreto, la idea es esperar porque tampoco soy chico en tema de edad y a veces las oportunidades hay que aprovecharlas, pero hoy en día voy a volver el 3 de enero que empezamos".
Respecto de cuál mercado tiene como prioridad, afirmó: "Es algo que lo hablamos mucho con él, no me gusta mucho hablar de cosas hipotéticas porque es perder el tiempo, poner la cabeza en cosas que no sirven, entonces le pido que me hable de cosas concretas que estén arriba de la mesa. Hoy en día no hemos hablado de nada, ellos están trabajando en el caso que pueda salir algo, pero nada más que eso".
El mensaje de Jaime Báez para Ignacio Ruglio y Diego Aguirre
"Lo he hablado con Nacho Ruglio y ellos quieren que me quede. La idea del presidente y de Diego Aguirre es que me quede y me respuesta siempre fue la misma: tengo 29 casi 30 y hay posibilidades que no puedo dejar pasar si las tengo, pero vamos a hablar cuando yo vuelva cara a cara porque me parece que estoy de vacaciones y quiero poner la cabeza en eso y no en lo que va a pasar", dijo Jaime Báez.
Báez y el momento más impactante con la camiseta de Peñarol
En relación al momento más impactante con la camiseta de Peñarol, Báez destacó: "El salir campeón fue la frutilla de la torta de todo y jugar la Copa Libertadores fue increíble porque se vivieron cosas hermosas. La gente tenía una ilusión tremenda y sentir ese calor de la gente fue impresionante, nunca lo había vivido, pero fue impresionante vivir eso dentro de la cancha y fue lo más impactante que me pudo pasar".