Publicidad

Inter Miami vs. Monterrey por Concacaf Champions Cup: día, hora y dónde ver en Uruguay al equipo de Luis Suárez

El Pistolero sale a escena por los cuartos de final de la competencia internacional con la presencia de Lionel Messi en duda por la lesión que arrastra.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Inter Miami quiere seguir haciendo historia. Luego de lograr su primer título en la pasada temporada en el marco de la Leagues Cup, este año quiere dar un paso más allá y adjudicarse la Concacaf Champions Cup.

El torneo más importante de clubes de Norte y Centroamérica y el Caribe tiene en competencia al equipo que cuenta con Luis Suárez y Lionel Messi y enfrentará este miércoles a Monterrey desde las 21:00. El encuentro tendrá la transmisión de Star+ para nuestro país.

El encuentro será por la ida de los cuartos de final del certamen, mientras que el choque de vuelta será el próximo 10 de abril desde las 23:30 (hora de Uruguay).

El equipo del Pistolero llegó a esta instancia luego de superar a Nashville en los octavos de final y ahora busca meterse entre los cuatro mejores donde podría cruzarse con Columbus Crew o Tigres.

Para el partido de este miércoles es una incógnita saber si Lionel Messi podrá estar o no disponible ya que arrastra una lesión que lo marginó de los últimos encuentros donde el equipo de Gerardo Martino alternó buenas y malas.

Más allá de la presencia o no de la Pulga, el elenco estadounidense tendrá a Luis Suárez que suma dos goles y dos asistencias en dos partidos en este torneo y alcanzó un total de siete goles y cinco asistencias desde que arribó al club.

"Estoy contento por ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere siendo delantero. Los goles son momentos o circunstancias. Hay veces que la pelota quiere entrar, otras que no. Yo voy más por lo colectivo, intentando ayudar a Inter Miami a terminar lo más arriba posible en la MLS”, sostuvo Luis Suárez en la previa.

El delantero dijo que no considera que los futbolistas necesiten adaptarse a las ligas: “Uno siempre tiene que ser el mismo dentro de la cancha”, señaló.

Por su parte, la visita llega con una sola derrota en los últimos 10 partidos por toda competencia, así como también con el delantero Rodrigo Aguirre en el ataque.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inter MiamiLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad