Publicidad

Insólito hecho se dio en el Parque Roberto: se cayó el alambrado durante el festejo del gol de Cerro

El tanto de los albicelestes fue marcado por Dylan Nandín promediando el segundo tiempo. El hecho sucedió cuando varios futbolistas se treparon al alambrado.

Compartir esta noticia
Dylan Nandín celebra el gol anotado en el Racing vs. Cerro.
Dylan Nandín celebra el gol anotado en el Racing vs. Cerro.
Foto: @CACerro_Oficial.

Redacción El País.
Cerro se salvó del descenso al vencer a Racing 1-0 gracias a un gol marcado por el centrodelantero Dylan Nandín promediando el segundo tiempo, en el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura.

El tanto de los albicelestes generó un eufórico festejo de Nandín con sus compañeros, que se colgaron del alambrado de la tribuna visitante del Parque Roberto.

Fue tanta la euforia de los futbolistas de Cerro junto con la de los hinchas, que el alambrado cedió y se cayó hacia donde estaban los fanáticos del equipo, felices por la conquista que les permitió quedarse una temporada más en la Primera División.

No hubo heridos en la tribuna, porque enseguida que el alambrado se cayó, los jugadores se descolgaron. Eso sí, el partido estuvo detenido durante 10 minutos, mientras el árbitro Daniel Fedorczuk hablaba con los capitanes y los encargados de seguridad para ver cómo seguir.

En ese momento, unos pocos hinchas de Cerro y unos pocos fanáticos de Racing intercambiaron piedras, pero la situación no pasó a mayores. Al lugar llegaron integrantes de la guardia privada y efectivos de la Policía Republicana y el partido pudo seguir sin problemas. Hubo 13 minutos de adición y al final los hinchas Villeron festejaron con todo la permanencia en el Círculo de Privilegio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad