EN ESPAÑA
Ya se vendieron 70.000 entradas para Barcelona-Real Madrid en marzo y esperan colocar 99.000

Nunca se habían vendido tantas entradas para un partido de equipos femeninos de fútbol profesional: el Barcelona anunció la venta de 70.000 billetes para su duelo en cuartos de final de la Champions League europea contra el Real Madrid el 30 de marzo próximo.
Ahora la venta seguirá hasta el cien por cien del aforo, que es de 99.354 personas, ya que, aunque actualmente las restricciones limitan al 70 por ciento las localidades, se trabaja con la hipótesis de que a finales de marzo ya se pueda ocupar la totalidad del estadio.
“¡70.000 entradas vendidas!”, anunció el club azulgrana en las redes sociales. “¡Hagamos vibrar al estadio!”, anima el Barça, en alusión al Camp Nou, su recinto principal.
Se trata de un reflejo del creciente interés que despierta el fútbol femenino en todo el mundo.
El número de entradas vendidas supera ampliamente el anterior récord mundial de 60.739 aficionados que asistieron a la victoria del Barça sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en marzo de 2019.
La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programe el duelo para jugarlo el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores) en lugar de en el estadio Johan Cruyff (6.000 espectadores), donde juega habitualmente el equipo femenino.