Redacción El País
Peñarol avanza día a día en la construcción de infraestructura tanto para su plantel profesional como para sus formativas. Bajo ese punto, este miércoles el mandamás mirasol, Ignacio Ruglio, visitó la residencia de los juveniles, que se encuentra en las inmediaciones del Campeón del Siglo, y perdió una apuesta.
Ruglio, a través de sus estados de WhatsApp, informó que perdió un partido de truco y los juveniles le hicieron un pedido para la residencia y el mandatario se lo trasladó al Z, Eduardo Zaidensztat, vicepresidente aurinegro.
"Z tengo una mala noticia. Nos vinimos a cenar con los juveniles a la residencia y nos desafiaron un truco apostando un 'Play 5' que les faltaba acá. No agarramos una sola carta y no pararon de cantar. Lamento Z pero mañana hay que cumplirles...", dijo el presidente mirasol.
A raíz de ello, este viernes Ruglio, por medio de sus estados de WhatsApp, reveló que cumplió con su apuesta. “Cumpliendo lo prometido. Bien ganado ese ‘play’. Disfruten gurises y como les dijo el ‘Tito’ Jorge Gonçalves el otro día… ‘sueñen todos los días en alcanzar la gloria’”, escribió junto a una foto de unos juveniles con el “Play 5”.