Publicidad

CONMEBOL

Huracán vs. Boston River por Copa: hora y dónde ver un partido donde el Sastre se juega disputar ocho más

El equipo de Daniel Farías sale a escena en Argentina sabiendo que se juega la continuidad en la competencia internacional.

Compartir esta noticia
Cristian Olivera ante Fattori en el duelo entre Boston River y Huracán por Copa Libertadores.
Cristian Olivera ante Fattori en el duelo entre Boston River y Huracán por Copa Libertadores.
Foto: Estefanía Leal.

Boston River se juega esta noche la chance de seguir en la Copa Libertadores cuando visite a Huracán (19:00 - ESPN y Star+) en Argentina tras el 0-0 del partido de ida que se disputó en el Estadio Centenario.

El Sastre, que viene de eliminar a Zamora de Venezuela en la Fase 1, se juega la chance de entrar a la Fase 3 sabiendo todo lo que significa tanto desde lo deportivo como desde lo económico.

Es que no hay que perder de vista que en caso de avanzar esta noche se asegurará ocho partidos más en competencias internacionales. El motivo de ello es que en caso de clasificar jugará dos partidos más de la Fase 3 y si gana se meterá en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero si pierden los de Daniel Farías igual jugarán fase de grupos, aunque de la Copa Sudamericana.

Ese detalle le significará a los del barrio Bolívar continuar con la doble competencia y además un importante empuje desde lo económico con lo que eso representa para los equipos en desarrollo.

Eso sí, para pensar en más partidos primero tiene que afrontar estos 90 minutos dejando todo en la cancha y buscando una victoria que lo deposite en la próxima instancia donde se cruzaría con Sporting Cristal que dejó por el camino a Nacional de Paraguay (5-3 en el global).

El Sastre llega a este juego sabiendo que cualquier empate (sea con o sin goles) mandará la definición a los penales luego de que Conmebol deje de utilizar la regla del “gol de visitante” que durante muchos años dijera presente en las eliminatorias de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Para Boston River el encuentro también puede ser la oportunidad propicia para cortar una racha de tres partidos consecutivos sin triunfos que se conforma con las derrotas ante Peñarol y Deportivo Maldonado por el Campeonato Uruguayo y la igualdad ante Huracán en el partido de ida de la Copa.

Boston River con la ilusión de seguir y con la esperanza de jugar ocho partidos más en América.

LOS DATOS

Huracán vs. Boston River – Copa Libertadores (Fase 2)

Ida: 0-0
Estadio: Tomás Ducó.
Hora: 19:00
Televisa: ESPN y Star+
Árbitros: Wilton Sampaio; Rodrigo Correa y Bruno Pires (BRA)
VAR: Rodolpho Toski y Daniel Nobre Bins (BRA)

Huracán: Cháves; Soto, Tobio, Sauro, Benítez; Gudiño, Hezze, Fattori, Acevedo; Gauto o Cordero, Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Boston River: Silva; Beltrán, Allala, Mancebo, Costa, Silva; Olivera, M. Fernández B., Sosa, Urretaviscaya; Acuña. DT: Daniel Farías.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad