Este jueves en la sede de Nacional de viene llevando a cabo el velatorio de Juan Izquierdo, futbolista que perdió la vida este martes en el CTI del Hospital Albert Einstein en São Paulo. Es por esto que se han arrimado varios hinchas de todos los clubes a despedirse del jugador y uno de ellos fue Alejandro, hincha de Peñarol.
“Vengo a acompañarlo en el duelo”, afirmó en rueda de prensa. “Los colores nos dividen y nos une la misma pasión; el objetivo no solo es ganar. Por ejemplo yo si soy jugador del Manya entraría al vestuario del Bolso y le diría ‘hermano jugaste un gran partido’, afirmó.
“La empatía hermano, ayer estuve todo día llorando por Juan Izquierdo”, confesó con mucho dolor el fanático carbonero mientras lo rodeaban otros hinchas y varios medios de comunicación allí presentes.
“Soy del Manya y vengo a despedirme de Juan”, dijo Alejandro con la de Peñarol. “Los colores nos dividen y nos une la pasión; el objetivo no solo es ganar. Por ejemplo, si soy jugador del Manya entraría al vestuario del Bolso y le diría ‘hermano jugaste bien’, dijo. @ovacionuy pic.twitter.com/Pnq2MH4RMj
— Alberto Sobrero (@asobrero23) August 29, 2024
Cabe recordar que desde el pasado jueves 22 de agosto Juan Izquierdo se encontraba internado en el CTI del Hospital Albert Einstei a raíz de una arritmia cardíaca que sufrió en pleno encuentro entre São Paulo y Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Este martes el Hospital Albert Einstein emitió un comunicado en el que confirmó el deceso del jugador fue “debido a una muerte encefálica tras una parada cardiorrespiratoria asociada a una arritmia cardíaca”.
-
Los desvíos de ómnibus que rigen este jueves por el velatorio de Juan Izquierdo en la sede de Nacional
Así fue el velatorio de Juan Izquierdo: del dolor familiar a la congoja y las lágrimas del mundo del fútbol
Las dos decisiones importantes que tomó el plantel de Peñarol tras conocer el fallecimiento de Juan Izquierdo
La vieja herida que reabren los corazones de Nacional con Juan Izquierdo y la frase absurda sobre los colores
El mejor "gol" que nadie vio de Juan Izquierdo en Nacional y la picardía del trueque que propuso por una camiseta