AURINEGROS

Hija del "Bola" Lima comenzó a trabajar hoy en Peñarol: "No están solos", afirmó Ruglio

Su hermano, en tanto, firmó contrato la semana pasada con Cerro Largo, equipo donde su padre cerró su carrera deportiva. Robert Lima falleció el 17 de junio y la madre de sus hijos un día más tarde.

Palacio. Es una parte sustancial en los activos de Peñarol.
Placio Peñarol. Foto: archivo El País.

Julieta, hija de Robert Lima, comenzó a trabajar hoy en Peñarol, anunció el presidente Ignacio Ruglio a través de una publicación en su estado de WhatsApp. La joven desempeñará funciones en la sede del club.

El "Bola", símbolo del segundo quinquenio del club, falleció el último 17 de junio a sus casi 49 años como consecuencia de un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con amigos. Un día más tarde, también murió su expareja y madre de sus dos hijos.

"Hoy comenzó a trabajar en el Palacio Peñarol Julieta Lima, hija del gran 'Bola' Lima. La familia del Palacio se agranda con una laburante de lujo de una familia que ama y respira Peñarol. Bienvenida Julieta y estamos todos junto a ustedes, siempre, no están solos", comentó Ruglio.

Por su parte Andrés, hermano de Julieta, firmó contrato la semana pasada con Cerro Largo, equipo donde su padre cerró su carrera deportiva. Tiene 24 años y juega como defensa. "Un contrato cargado de sentimientos. Andrés Lima firmó y es nuevo jugador del club. El hijo del 'Bola' viene para continuar el legado que dejó su padre defendiendo nuestra camiseta", anunció el club arachán.

El viernes pasado, en el encuentro entre Cerro Largo y Peñarol, los presidentes de ambos clubes intercambiaron camisetas. Los dos lo hicieron con la número 5 que identificó al "Bola" Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados