Guillermo De Amores firmó la rescisión contractual y se despidió de Peñarol: "Me voy con el corazón lleno"

El arquero de 30 años publicó un sentido mensaje: "Fueron dos años increíbles, lleno de momentos que no me voy a olvidar nunca. Gracias a mis compañeros y a la gente que trabaja en el club".

El festejo de Guillermo de Amores tras la asistencia para el tercer gol de Peñarol ante San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
El festejo de Guillermo de Amores tras la asistencia para el tercer gol de Peñarol ante San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
Foto: EFE.

Redacción El País
Guillermo De Amores firmó la rescisión contractual con Peñarol este jueves y se despidió del club con un emotivo mensaje. "Familia aurinegra, hoy me toca despedirme del club en el que soñé jugar toda mi vida. Fueron dos años increíbles, llenos de momentos que no me voy a olvidar nunca", inició.

Y agregó: "Me voy con el corazón lleno, sabiendo que viví cosas increíbles: ganar un Uruguayo, un Intermedio y dejar una huella en la Copa Libertadores. Todo eso lo supe vivir desde la hinchada, y vivirlo desde adentro fue mucho más que un sueño cumplido".

Guillermo de Amores en el arco de Peñarol.
Guillermo de Amores en el arco de Peñarol.
Estefania Leal

Luego el golero se tomó el tiempo para agradecerle a sus compañeros y a cada trabajador del aurinegro: "Gracias a mis compañeros por el día a día, por compartir el vestuario y por dejar todo en cada partido. A la gente que trabaja en el club, por estar siempre firme, trabajando en silencio pero siendo clave para que todo salga bien".

Por último, le dejó una dedicatoria a los fanáticos de Peñarol: "Y gracias también a la hinchada, por estar siempre presente y por hacer sentir lo que significa este club. Me voy feliz, agradecido y con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por estos colores. ¡Viva siempre Peñarol!".

Tras el mensaje del arquero, Peñarol oficializó su salida en redes sociales y le agradeció "por su profesionalismo, compromiso y dedicación".

"Gracias por defender nuestro arco con entrega, categoría, respeto y amor por nuestros colores. ¡Todo lo mejor, siempre!", añadió el aurinegro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar