ARGENTINA

Gol de Michael Santos, pero triunfo de Vélez Sarsfield ante Talleres por Copa Libertadores

Con Diego Godín ingresando sobre el final y Matías de los Santos desde el arranque, el equipo de Alexander Medina se impuso 3-2 en la ida de cuartos ante el exequipo del Cacique.

El festejo de los jugadores de Vélez ante Talleres. Foto: AFP.

Vélez Sarsfield no la tuvo fácil pero terminó ganando el juego de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores por 3-2 ante Talleres en un duelo con mucha presencia celeste.

Matías de los Santos y Christian Oliva fueron titulares, uno para cada lado, mientras que Diego Godín ingresó en los minutos finales del juego para aguantar el resultado que estaba consiguiendo el Fortín. Michael Santos también entró al minuto 78' y dejó su huella.

El Pelo, además, anotó el gol del primer descuento del equipo visitante cuando Vélez estaba 2-0 arriba por el doblete de Lucas Janson, la gran figura de la noche.

Michael Santos y el festejo tras su gol en el Vélez-Talleres. Foto: AFP.
Michael Santos y el festejo tras su gol en el Vélez-Talleres. Foto: AFP.

Pese al 1-2 en el marcador gracias al gol de Santos, Talleres fue en busca de un empate con que consiguió a los 87' por intermedio de Rodrigo Garro, pero a los 90' se concretó el triunfo local gracias algol de Julián Fernández.

Cuando se jugaban los descuentos ingresó Diego Godín, jugó los minutos finales y así fue parte de un triunfo que le da ventaja al equipo de Alexander Medina para la vuelta ante la institución que él dirigió antes de emigrar a Brasil.

El juego de vuelta será el próximo 10 de agosto cuando se midan en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se jugará la final de la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados