Publicidad

Gerson y Varela hicieron las paces: "Amigo y compañero, los errores son parte de los humanos", dijo el brasileño

Tras el cruce del mediocampista con el lateral uruguayo en un entrenamiento de Flamengo, que dejó lesionado al ex Peñarol, ambos futbolistas hicieron públicas sus disculpas.

Compartir esta noticia
Guillermo Varela y Gerson.
Guillermo Varela y Gerson Santos.
@GersonSantos08

Redacción El País
Luego de que el mediocampista Gerson Santos y el lateral uruguayo Guillermo Varela intercambiaron agresiones y golpes de puño en un entrenamiento de Flamengo, los futbolistas se tiraron flores en redes sociales.

Gerson y Varela fueron sacados del entrenamiento y se dirigieron al interior del complejo deportivo. Al uruguayo, entonces, no le gustó y comenzó a gritarle a Gerson, quien le contestó: "No te estoy hablando a vos". Varela fue por el volante y trató de golpearlo, quien lo esquivó y respondió con varios golpes de puño. Nadie intentó separarlos de inmediato, pero en la secuencia aparecieron algunos deportistas para calmar los ánimos.

Luego del problema y que Varela jugase con la nariz fracturada ante Gremio para conseguir el pase a la final de Copa de Brasil, los futbolistas se pronunciaron en redes. Gerson fue quien empezó.

"Amigo y compañero de trabajo, como conversamos y entendimos ayer por la mañana, los errores son parte de nosotros los humanos. Seguro que saldremos aún más fuertes y mejores de todo esto. Extiendo nuestro abrazo de ayer por aquí. Que tu recuperación de la lesión de rodilla sea breve y que estés con nosotros lo antes posible. Seguimos en la búsqueda del bien colectivo. ¡Por Flamengo!", escribió el brasileño.

Minutos después, Varela respondió al posteo. "Gracias por el apoyo, siempre hemos tenido una buena amistad y los errores siempre nos enseñan, ahora toca recuperarse y volver mejor, vamos con todo", sostuvo el uruguayo.

Varela iniciará su recuperación luego de que a los 35 minutos de juego tuviese que salir sentido del juego por Copa de Brasil ante Gremio. Este jueves se supo que Varela sufrió una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. La buena noticia en este sentido es que no hubo rotura del ligamento y no será necesario recurrir a una cirugía, por lo que se apelará a un tratamiento conservador con fisioterapia.

Según pudo saber Ovación con fuentes allegadas al entorno del jugador uruguayo, el plazo de recuperación será de entre unas cuatro y seis semanas aproximadamente, aunque puede variar dependiendo de cada jugador y la evolución que tenga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guillermo VarelaFlamengo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad